Mejores momentos I Capítulo 163

Mejores momentos I Capítulo 163

El Chato pierde la confianza en Sara

El Chato no cree que Sara esté ayudándole para salir de prisión: ha perdido la confianza en la inglesa. Está perdiendo las esperanzas y cree que con Carranza esto no le habría ocurrido. Marcial intenta disiparle todas sus dudas y le garantiza que Sara está haciendo por él más de lo que cree.

El nuevo banquero, Fernando del Caz, ha comenzado a relacionarse con los habitantes del pueblo. Su presencia y buena planta, comienza a crear expectativas entre la gente de Arazana, incluida a Sara, que no ha podido evitar sentir curiosidad por el forastero. Por su lado, Juanito no dudará en ofrecerse ante el banquero como contable en la sucursal bancaria.

Mientras, Sara y Miguel continúan haciendo planes de futuro como pareja a la vez que la inglesa debe disimular su inquietud por el cautiverio del Chato.

Además, Sara confiesa a su amiga Flor que comienza a agobiarle tener que guardar este tipo de secretos a su prometido. La maestra la entiende perfectamente, ya que ella también oculta algo a Marcial, aunque no por mucho tiempo…

Carmen acude a ver a Germán. La pareja se siente muy unida y ambos no pueden contenerse y terminan besándose.

Hasta Arazana llega la misteriosa figura de un coronel de la Guardia Civil, interesándose por una información que posee Olmedo…

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.