Mejores momentos | Capítulo 8 (19-01-2011)

Mejores momentos | Capítulo 8 (19-01-2011)

Los bandoleros vuelven a estar unidos

Sara está decidida a implicarse y a conocer más a fondo la precaria situación que vive el jornalero andaluz. Nadie mejor que Roberto para hablarle del asunto.

El capitán Olmedo vive momentos de angustia por su nefasta actuación en el asunto del secuestro. Animado por Álvaro Montoro “invita” a Peralta a que escriba un artículo donde se ensalce la actuación de la Guardia Civil.

Carranza recibe en la cueva a Marcial y a Juan Caballero que han regresado al enterarse de la jugosa partida de cartas que se ha organizado en Arazana. El tahúr está decidido a participar. Los bandoleros vuelven a estar unidos.

Don Germán, en parte para evitar el tedio manifestado por Martina, ha decidido que la cubana colabore estrechamente con su hijo en el nuevo negocio de la plantación de tabaco.

Cosme se recupera del ataque al corazón, gracias a la generosidad de Don Germán que les ha cedido al médico de la familia Montoro. Roberto comienza a ser consciente de que su patrón es un buen hombre y esto le lleva a contradecir sus ideas revolucionarias en las reuniones sindicales.

Peralta acceder a publicar el artículo que ha escrito Sara acerca del secuestro. Ambos asisten a una cena en casa de los Montoro. Allí Sara discute con Álvaro pues sus puntos de vista son distantes en cuanto a las condiciones laborales de los jornaleros.
Pepe, agotado por el trabajo, sigue tomando el elixir que le dio el padre Damián. Comienza a tener visiones que achaca a la anemia perniciosa. Por la noche la visita de la parca confirma todas sus sospechas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.