MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 339

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 339

Álvaro propone a Lupe marcharse juntos a Argentina

Los sentimientos del Chato hacia Lupe son contradictorios y la cosa se complica con la llegada de Álvaro Montoro, que tiene intención de llevarse a Lupe a Argentina.

Pablo Garmendia no puede resistir su atracción hacia el capitán Roca y encuentra una excusa para acercarse a él. Mientras tanto, Elisa se deja seducir por Alejandro… Más tarde, Pablo y Elisa son asaltados por un hombre con el rostro cubierto. 
Eva no soporta a Clara y quiere hacerle la vida imposible, mientras que Olmedo se obsesiona misteriosamente por esa joven posadera.
A Pepe le toca un San Pancracio en una rifa y está convencido de que el santo le va a traer buena suerte. Pero, de momento, lo único que consigue el alcalde es un enfrentamiento con Don Eusebio Garmendia por un permiso municipal para desviar unas acequias.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.