ENTREVISTA EN EXCLUSIVA

ENTREVISTA EN EXCLUSIVA

Marta Hazas: "Sara se merece un final feliz"

La protagonista de Bandolera nos presenta a Capricho, el caballo con el que trabaja en la serie. Marta Hazas nos ha recibido en la hípica donde ha aprendido a montar a caballo para el rodaje. Marta nos ha hablado de la serie, la obra de teatro en la que se encuentra sumergida, lo que opina de las redes sociales, sus aficiones y manda un saludo muy cariñoso para todos sus seguidores.

Marta Hazas interpreta a Sara Reeves, protagonista de la serie 'Bandolera'. La actriz nos ha recibido en la Hípica Victoria & Richard Professional Stunt España en Madrid para enseñarnos a quién considera ya un gran amigo, Capricho. Un caballo con el que ha aprendido a montar y a disfrutar galopando.

Hemos aprovechado esta oportunidad para saber más acerca de Marta Hazas , sus aficiones, cómo está yendo su obra de teatro 'Más que amigos' , lo que opina acerca de las redes sociales, cuáles son sus hobbies y lo que más le gusta hacer en su tiempo libre.

Conoce de cerca a la protagonista de 'Bandolera'.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.