BLANCA ROMERO ES ...

BLANCA ROMERO ES ...

Laura

Policía infiltrada como maestra de escuela. Tiene una gran capacidad para saber cómo se sienten los demás y cómo debe acercarse a ellos.

Blanca Romero es Laura
Bajo Sospecha | antena3.com

Laura es inteligente, metódica y ordenada. Creyente y conservadora, le gusta seguir las normas y ceñirse al protocolo. Es compasiva, sensible y considera la familia como lo más importante de su vida. Laura está felizmente casada con Carlos, un próspero abogado. Lo único que le resulta frustrante en ese aspecto de su vida es su dificultad para quedarse embarazada.

En cuanto al trabajo: hace tiempo que Laura decidió dedicarse a la enseñanza en la academia de policía. Hasta ahora, cuando su perfil resulta ser el mejor para infiltrarse como maestra de escuela en Cienfuegos y la reclaman para el puesto. Laura no quiere dejar atrás su casi perfecta vida pero parece que no tiene otro remedio… Es una orden y en la policía las órdenes simplemente se cumplen. Y esta orden va unida a un nuevo compañero: Víctor.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.