LETICIA DOLERA es

LETICIA DOLERA es

Catherine Le Monnier

Catherine es hija de madre española y padre francés. Su padre es político en Francia y siempre ha estado bien relacionado por lo que la familia Le Monnier siempre se ha desenvuelto en un entorno social de clase media-alta / alta. Leticia Dolera interpreta a Catherine en Bajo Sospecha.

LETICIA DOLERA es Catherine Le Monnier
LETICIA DOLERA es Catherine Le Monnier | antena3.com

Catherine es hija de madre española y padre francés. Su padre es político en Francia y siempre ha estado bien relacionado por lo que la familia Le Monnier siempre se ha desenvuelto en un entorno social de clase media-alta / alta. Eso hizo que desde muy pronto Catherine fuese a los mejores colegios donde se relacionaba con la crema y nata de la alta sociedad gala. Hija única, sus padres volcaron en ella todas sus ilusiones y, aunque durante la adolescencia tuvo algún pequeño escarceo con drogas blandas, nunca les defraudó. Catherine siempre fue la hija perfecta que todo el mundo quisiera tener... o eso es lo que parece... porque en los últimos tiempos Catherine ha empezado a dudar de si la vida que está viviendo es la que ella quiere vivir. De carácter reservado, sensible, amable, educada, un poco inestable emocionalmente hablando, descreída, enigmática... ni siquiera está segura de tener la vocación para ser médico y siente que la elección de sus estudios era una de las muchas decisiones que sus padres ya tenían decididas dentro de sus planes de futuro para ella. En parte por eso cuando tuvo que elegir hospital para hacer la residencia pidió que fuese en España. Una forma de alejarse de sus padres y su entorno y encontrarse a sí misma. Desgraciadamente, y aunque no lo sabía entonces, ese fue el principio del fin para ella.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.