POSAN PARA LA REVISTA WOMAN MADAME FIGARO

POSAN PARA LA REVISTA WOMAN MADAME FIGARO

Yon y Blanca, dos agentes con estilo

Los actores de Bajo Sospecha Yon González y Blanca Romero, han concedido una extensa entrevista a la revista Woman Madame Figaro en la que hablan de la serie y su situación personal mientras posan con las tendencias para este otoño en una sesión fotográfica en la que demuestran la química que hay entre ambos.

Yon González y Blanca Romero son una pareja de policías en Bajo Sospecha, la nueva serie de Antena 3 que están actualmente rodando y que cuenta la historia de la desaparición de Alicia. La niña de siete años desaparece sin dejar rastro el día de su comunión y tan sólo hay una cosa clara: el culpable es uno de los invitados a la ceremonia y miembro de la familia.

Con esta premisa arranca la serie en la que la pareja de actores se meten en la piel de los agentes Víctor y Laura.

En la entrevista concedida a Woman Madame Figaro, Blanca Romero habla de lo mucho que le ha cambiado la vida con la llegada de su hijo Martín y cómo ha decidido dedicarse 100% a su tarea como madre. Pese a todo, la actriz reconoce que la vuelta al trabajo ha sido un descanso.

Por su parte Yon González, confiesa su adicción al trabajo. Tras nueve años sin parar en la profesión, asegura que todavía le queda mucha energía.

Estas son algunas de las fotos que ilustran el reportaje en la revista y el making of de la sesión.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.