CAMEO DE LUJO EN ARROW

CAMEO DE LUJO EN ARROW

Oliver Queen se trae a Steve Aoki a 'Arrow'

En el próximo capítulo de Arrow, uno de los mejores Dj y productores musicales de la escena electrónica de todo el mundo, ayudará al protagonista para la inauguración de su club Verdant. Se trata del archiconocido Steve Aoki, que se interpretará a sí mismo en la serie.

Stephen Amell y Steve Aoki
Arrow | antena.com

Stephen Amell Oliver Queen se ha estado preparando durante toda la primera temporoada de 'Arrow' para la apertura de su discoteca Verdant.  En el próximo capítulo, "El regreso de la Cazadora", Oliver contará para dicha apertura con la actuación del dj Steve Aoki.

Primer cameo en televisión para el afamado Dj, cuyo peso en la trama verá ensombrecido por el retorno de una vieja conocida de Oliver Queen. La llegada de Helena, su ex, a Starling City pondrá en peligro todo lo que Ollie quiere.

Este no es el primer cameo en la serie, ni será el último. En las próximas semanas, otros actores invitados harán apariciones en "Arrow", tal es el caso de Colton Haynes de "Teen Wolf" y Janina Gavankar de la serie de HBO "True Blood".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.