FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA

FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA

Tommy muere en los brazos de Oliver

Laurel se encuentra atrapada en su oficina, pero Tommy llega a tiempo para rescatarla y declararle una vez más su amor. Laurel consigue escapar con su ayuda,  pero Tommy es capturado por la caída de escombros. Oliver llega demasiado tarde, Tommy está gravemente herido y muere en los brazos de Oliver.

Malcolm encarcela a Oliver y lo deja ahí para que muera, pero él se las arregla para escapar y regresar a casa. En un flashback, Fyers dispara un misil contra un avión de pasajeros que se acerca, pero Oliver y Shado consiguen anular las coordenadas del misil y destruirlo.

Después, Oliver asesina a Fyers, salvando a Shado.

En la actualidad, Tommy acude a dónde se encuentra su padre y le cuenta que Oliver le reveló su plan, Malcolm lo confirma y le descubre que él es el Arquero Oscuro. Oliver pregunta a su madre acerca de El Proyecto, y le cuenta la verdad sobre la muerte de Robert, lo que le impulsa a dar una rueda de prensa y contar a la ciudad su implicación con Malcolm y el plan para destruir a Los Glades.

El detective Lance, con la ayuda de Felicity, es capaz de desmontar el dispositivo, pero poco antes de morir, Malcolm le revela a Oliver que hay un segundo dispositivo que se activa, creando el caos; Thea entra a Los Glades para salvar a Roy, que trabaja para ayudar a otros que están tratando de escapar del terremoto. Laurel se encuentra atrapada en su oficina, pero Tommy llega a rescatarla.

Laurel escapa pero Tommy se queda atrapado por la caída de escombros. Oliver llega demasiado tarde, Tommy está gravemente herido y muere en sus brazos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.