Arrow I temporada 1 I capítulo 7

Arrow I temporada 1 I capítulo 7

Helena se descubre como el topo de la mafia

Oliver conoce a Helena, la hija del jefe de la mafia Frank Bertinelli. Con ella ha descubierto que puede ser él mismo porque ambos comparten un gran secreto. Sin embargo, no todo ha sido tan fácil.

Un misterioso tirador en motocicleta dispara al acompañante de Moira a la salida de la oficina. Oliver persigue al tirador pero sin mucho éxito. Lo que sí consigue es recordar el número de matrícula que le conduce a un peligroso grupo que parece estar vinculado a la familia del crimen Bertinelli. Oliver intenta adentrarse en la mafia, pero sus planes se ven frustrados cuando se encuentra con la joven hija del capo Frank Bertinelli, Helena.

Helena tiene un oscuro secreto que Oliver descubre cuando ambos son atrapados por los mafiosos que están al mando de su padre. Unidos se enfrentan a ellos y salen ilesos. Desde este momento, Oliver se siente mucho más confiado y cómodo con Helena porque siente que le entiende.

Por otro lado, Tommy Merlyn continúa intentando que Laurel Lance se enamore de él, pero su primera cita se echa a perder porque su tarjeta de crédito es rechazada. Su padre le ha apartado de la fortuna familiar.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.