ARROW | TEMPORADA 1 | CAPÍTULO 2

ARROW | TEMPORADA 1 | CAPÍTULO 2

Arrow sigue tachando nombres de su lista y limpiando la ciudad en memoria de su padre

Segundo capítulo de Arrow y ya son dos los hombres tachados de la lista. En este caso, Oliver Queen se encarga del Sr. Somers. En este capítulo, Oliver Queen decide recuperar aquella imagen de Playboy y fiestero superficial y no asumir así la responsabilidad de llevar la empresa de su padre.

A su vez, el segundo capítulo nos muestra un poco más de lo que pasó en aquella misteriosa isla en la que un encapuchado hiere a Arrow con una flecha.  Por segunda vez, la madre de Oliver Queen vuelve a cerrar un capítulo desvelando que fue ella la que saboteó el yate en el que murieron su marido y su hijo.


Capítulo 2

Oliver se dirige al juzgado para obtener su certificado de defunción derogado y se sorprende gratamente al encontrarse con Laurel, que está allí participando en el proceso contra Martin Somers, un criminal con vínculos con la Tríada china. Oliver reconoce el nombre de Martin por haberlo visto en el libro de su padre y se marca como objetivo derribarlo. Martin ordena a la tríada ‘cuidar de’ Laurel, por lo que envía a su principal mercenario, conocido como China White, lo que provocará un enfrentamiento con Arrow.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.