MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 5 'APACHES'

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 5 'APACHES'

La dura infancia que convirtió en hombres a Miguel y Sastre

Desde su infancia, Miguel y Sastre están acostumbrados a ver escenas violentas que ningún niño debería ver. Venganzas, traiciones y robos en un barrio en el que solo los fuertes sobreviven. Es la ley del barrio. Es por ello que estos dos pequeños crecieron, quizá, antes de tiempo.

Así comienza la bonita historia de amistad de Miguel y Sastre, protagonistas de 'Apaches'

Año 1974, barrio de Tetuán, Madrid. Miguel y Sastre, aún niños, comparten risas, juegos y travesuras en las calles de su ciudad. Sastre, maltratado por su padre, es acogido por la familia de Miguel como si de un hijo más se tratase. Lo que ambos niños todavía no saben es que, pasados los años, la vida volverá a juntarles para llevar a cabo su venganza familiar. Así se fraguó la bonita historia de amistad infantil que unió a Miguel y Sastre, los protagonistas de 'Apaches'.

La historia de amor e infidelidad que unió a Sastre, Miguel y Carol

Miguel y Sastre tan solo eran unos chavales cuando Carol llegó a sus vidas para romper todos sus esquemas. Sastre, enamorado de ella, consiguió conquistarla, pero su relación no era todo lo bonita que esperaban. Una noche, Miguel y Carol se encuentran y surge el amor entre ellos, traicionando a Sastre. Finalmente, ambos amigos se reconcilian, y es la joven la que se lleva la peor parte.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | Actualizado el 06/02/2018 a las 06:02 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.