MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 380

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 380

Pilar confiesa a Valeria los abusos de Martín Angulo

Valeria regresa a casa después de haber estado con Diego, momento en el que una muy afectada Pilar se abalanza sobre sus brazos para confesarle que ha sufrido una violación a manos de Martin.

Diego y Valeria continúan compartiendo momentos a solas, mientras ésta se prepara para volver con Augusto dispuesta a encontrar pruebas que acaben con él para siempre. Sin embargo, Augusto no quiere perderla bajo ningún concepto y le confiesa al general que es lo mejor que le ha pasado en su vida, a lo que el general responde que también puede ser lo peor que le ha pasado. Antes de esto, el general ya se ha encargado de tenderle una trampa a Martín para dejarle fuera de la circulación.

El apremio del banco a Aniceto y los asturianos se ve frenado gracias a la intervención del padre Isidro, que interviene en la contienda.

Por otra parte, Katherine se quiere escribir un reportaje acerca de los dólares de la brigada Lincoln, con la esperanza de que se convierta en el mejor reportaje de su carrera. Para ello, acude al bar a entrevistar a Pelayo y Bonilla, que están dispuestos a ayudarla, momento en el que Bonilla se da cuenta de que la americana está bajo vigilancia.

Por último, Asunción acaba aceptando la invitación de Gabriel a cenar, pero ambos son sorprendidos por Héctor, que iba a visitar a su hijo. La reacción de Héctor es salir a beber y darse a la mala vida.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.