TÚ OPINAS

TÚ OPINAS

¿Triunfará el amor en casa de los Gómez?

El noviazgo entre Leonor y Quique nunca contó con la aprobación de Marcelino y Manolita. Ahora que por fin parece que la joven pareja se ha distanciado, Manolita descubrirá que Leonor sigue carteándose con él. Leonor pedirá consejo a Pelayo comparando su amor con el que tiene él hacía Amparo. ¿Cómo evolucionaran las historias de Leonor y Pelayo? ¿Triunfará el amor?.

Entrevista a Pelayo y Leonor
Entrevista a Pelayo y Leonor | antena3.com

El noviazgo entre Leonor y Quique nunca contó con la aprobación de Marcelino y Manolita, que desde el principio, vieron al muchacho una compañía poco conveniente para su hija. Ahora que por fin parece que la joven pareja se ha distanciado, Manolita descubrirá que Leonor sigue carteándose con él. Al verse incapaz de abordar el tema pacíficamente con ella, Manolita recurrirá a Pelayo como mediador. Pero la hija mayor de los dueños de ‘El Asturiano’ no se quedará callada al respecto, y sorprenderá a su abuelo al comparar sus sentimientos hacia Quique con los que Pelayo tiene hacia Amparo. ¿Servirán las certeras palabras de Leonor para que su abuelo se posicione a favor de ella y sus padres aprueben al fin su relación?

Pelayo, por su parte, tampoco lo tiene fácil ya que su incipiente amistad con Amparo, la peluquera, tampoco está libre de obstáculos. La oleada de robos que ha azotado a los vecinos de la Plaza de los Frutos durante las últimas semanas, tiene a ojos de Marcelino y Manolita una clara sospechosa: Amparo. El matrimonio se ha percatado de que todas las casas en las que se han producido los hurtos, casualmente habían sido visitadas por ella.

En el momento en el que más firmes parecen ser las sospechas sobre Amparo, Pelayo descubrirá que el motivo por el que la peluquera se esconde de la policía es otro bien distinto y está relacionado con sus ideales políticos, que chocarán radicalmente con los de Pelayo. ¿Cómo afrontará él que la mujer que tanto le ilusiona defienda una ideología tan opuesta a la suya? ¿Qué pesará más a la hora de la verdad: sus sentimientos hacia ella o sus ideales?

¿Cómo evolucionaran las historias de Leonor y Pelayo? ¿Triunfará el amor?

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.