TÚ OPINAS

TÚ OPINAS

¿Se descubrirá por fin el secreto mejor guardado de Arturo?

Hace un tiempo, y antes de que Carmen tuviese que huir, Arturo le confesó su gran secreto: es el padre biológico de Inés, algo que ha ocultado por temor al rechazo de ella, y por no enturbiar más su relación con Pía. Pero, ¿cuánto tiempo podrá guardar Arturo un secreto así? ¿Habrá llegado el momento de desvelarlo?.

Arturo
Arturo | antena3.com

Inés, desde el principio de la historia, ha tenido recuerdos fugaces del accidente de tráfico en el que murieron sus padres: sabe que discutían pero no recuerda el motivo. ¿Logrará rememorar en algún momento todo lo que ocurrió? ¿Será capaz de encajar por fin las piezas y comprender qué pasó aquel día?.

El gran amor de Arturo siempre ha sido la madre de Inés, algo que le confesó a Carmen antes de que se marchara. Ni siquiera su aventura con la propietaria de Le Ciel fue capaz de hacerle olvidar a la que fue la mujer de su vida. De ahí que Arturo tenga esa devoción por Inés, en la que encuentra el reflejo vivo de su madre, y el único recuerdo de una historia que le ha marcado para siempre.

¿Cómo reaccionaría Pía si se enterase de esto? Si ya hemos visto que, con tal de destruir a Arturo ha sido capaz de manipular su medicación, ¿qué haría si descubriese este secreto? ¿Cómo afectaría este descubrimiento a su relación con Inés, si ya de por sí es insostenible?.

¿Se desplomará por fin la mentira que durante tanto tiempo ha construido Arturo por el bien de su hija biológica? ¿Cómo te gustaría que fuese la evolución de esta historia?.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.