TÚ OPINAS

TÚ OPINAS

¿Cómo afectará la aparición de Fernando a la familia Gómez?

La comprometida situación en la que Fernando se ha visto obligado a moverse desde que regresó de Francia ha salpicado a Pelayo, Manolita y Marcelino. Tras sobrevivir hace años a su fusilamiento y vivir exiliado en Francia, el regreso del joven bajo una nueva identidad para liberar a Isabela se presenta cada vez más complicado.

Carlos García es Fernando Solís
Carlos García es Fernando Solís | antena3.com

La comprometida situación en la que Fernando se ha visto obligado a moverse desde que regresó de Francia está a punto de salpicar a Pelayo, Manolita y Marcelino. Tras sobrevivir hace años a su fusilamiento y vivir exiliado en Francia, el regreso del joven bajo una nueva identidad para liberar a Isabela se presenta cada vez más complicado.

¿Seguirán apoyando los Gómez a Fernando para salir de sus apuros? ¿Pedirá ayuda a alguien más para encubrirle?

Fernando siempre ha sido un hombre de ideales muy sólidos y comprometido políticamente, lo que le ha llevado a tener que regresar en la sombra a su país. Hasta ahora se las ha arreglado para pasar desapercibido, pero el reencuentro con su pasado se ha desatado en El Asturiano ante la sorpresiva mirada de Pelayo.

Las complicaciones que Fernando debe afrontar puede que afecten a la familia de El Asturiano¿Será una causa de división para la familia? ¿O afrontarán la aparición de él unidos?

Por otro lado, en los últimos capítulos hemos visto cómo Alicia y Fernando, que vivieron una intensa historia de amor, han estado a punto de coincidir en varias ocasiones. ¿Terminarán uniéndose sus destinos en esta nueva etapa de su vida? ¿Cómo reaccionarían si vuelven a encontrarse, ahora que cada uno ha emprendido caminos tan distintos? ¿Seguirá intacta la chispa y la pasión que un día les unió?¿Qué piensas que pasará próximamente con Fernando? ¿Cómo te gustaría que fuese el recorrido de este personaje?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.