ABRIENDO BOCA

ABRIENDO BOCA

Las primeras imágenes de 'Amar es para siempre'

El 14 de enero los años sesenta llegan a las tardes de Antena 3  de la mano de 'Amar es para siempre'. Manolita, Marcelino, Pelayo, Inés, Mauro... se convertirán en uno más de la familia. Ante la expectación creada y el gran número de seguidores impacientes ante su estreno ya tenemos las primeras imágenes de 'Amar es para siempre'. Es el momento de vivir nuevas historias y de vivirlas como nunca.

Te mostramos, con las primeras imágenes, un adelanto de lo que vas a poder ver en las sobremesas de Antena 3 a partir del 14 de enero. 'Amar es para siempre' aterriza con mucha expectación, así lo estáis demostrando los seguidores de la serie con vuestros comentarios en la web.

Llegan los años 60 a Antena 3. Época de cambios, tiempo de oportunidades y de desafíos. LLega la ocasión de descubrir porqué luchar, de tomar decisiones y de seguir avanzando.Es el momento de vivir nuevas historias y de vivirlas como nunca.

¿Qué opinas sobre lo que hemos visto hasta ahora?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.