MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 772 | 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 772 | 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

El Rondeño le da a Ángel una segunda oportunidad a cambio de un trato

El Rondeño espera que Ángel haya recapacitado y le ofrece una segunda oportunidad de triunfar en los ruedos de su mano. A cambio, tendrá que acceder a sus favores sexuales.

La llegada de la próxima temporada hace que la pareja de Sofía y Guillermo planee casarse. Juntos viven dulces momentos.

La figura de Petrov vuelve para pedirle a Tomás que realice una nueva misión al servicio de la KGB.

Con la ayuda de Eladio, Gervasio planea atracar el furgón blindado de la Guardia Civil.

Emilia visita al doctor Martos para presentarle a Isaac. Eugenio accede a reconocer al hombre, el cual padece una dolencia cardiaca. Durante el reconocimiento, Isaac se percatará de la vinculación de Martos con los nazis.

María, conocedora del estado en el que se encuentra su hermana, se entera de los planes que Miguel tiene en mente. El dueño del Café Reyes planea irse a Inglaterra quizá para no volver. Ante esto, María le cuenta que Leonor está embarazada y que será padre junto a ella.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.