MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 773 | 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 773 | 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

Pepa se toma por error la trampa que Benigna había creado para Elías

El potente somnífero que Benigna creó para darle un buen susto a Elías, se lo toma por error Pepa. Medio bote de pastillas mezcladas con alcohol, hicieron que Pepa quedase inconsciente y necesitasen de la ayuda del Doctor Martos para recuperar a la mujer de los Montilla. En el momento justo, Elías se da cuenta de que la copa que Pepa se ha bebido era para él…

Gervasio y Eladio asaltan el furgón blindado. Sin embargo, las cosas se tuercen al encontrarse al guardia López en el camión. Gervasio pensaba que en el furgón irían dos guardias a punto de jubilarse.

María confiesa a Leonor que contó a Miguel lo de su embarazo. Después de haber hablado con Miguel, deciden que lo más apropiado es contarle a su familia que van a ser padres.

El doctor Martos se ofrece a operar a Isaac de su dolencia cardiaca. Pero Eugenio, conocedor de que Sofía lo que necesita es un trasplante de corazón, hará la operación con una doble intención.

Unos extraños documentos aparecen en casa de Adela. Tomás da excusas y ella está cada vez más preocupada por sus frecuentes lagunas de memoria.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.