MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 774 | 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 774 | 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

Miguel y Leonor anuncian que están decididos a pasar por el altar

Después de que Leonor anunciase que estaba esperando un hijo de Miguel, todavía tenía dudas sobre si casarse con Miguel sería lo correcto. Sin embargo, la pareja anuncia a la familia de a joven que se casarán, a pesar de que Leonor todavía sigue con dudas. Esta noticia causa un gran desasosiego en casa.

La ayuda del doctor Martos hace que la vida de Pepa ya no corra peligro. Tras la intoxicación que provocó Benigna, Elías descubre que con quien quería acabar era con él, lo que hará que la dueña de la pensión tome una decisión radical. Quiere abandonar el negocio y ponerlo todo a nombre de Elías Roncero.

Adela y Tomás tienen su primera discusión desde que viven juntos. ¿La causa? Adela quiere que Tomás visite a un psiquiatra para que trate los lapsus de memoria que sufre, pero él parece resentirse. Sin embargo, Tomás piensa mejor la idea y decide acceder a visitar al médico por su mujer y su hija.

Para Eladio todo son problemas, su mujer no llega a hora, Ángel se emborracha en el Café Reyes y él no sabe si la guardia civil anda tras su pista. Por su lado, Gervasio acude al cuartel de Colmenar para investigar qué saben sobre el robo del furgón.

Víctor Reyes vuelve a pisar el barrio de Chamberí. A su llegada, tendrá un primer encuentro con Loli a la salida del salón de belleza.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.