MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 167

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 167

Diego regala a Rubén el reloj de su padre

Diego decide regalar a Rubén el reloj de su padre, grabado con la fecha del concierto con el ánimo de que a partir de ese día todo cambie. Rubén por su parte, no levanta el ánimo y hace reflexiones fuera de contexto que hacen sentir mal a Valeria.

Pilar, la hija de Augusto, ha suspendido revalida. Pilar no ve con buenos ojos su relación de picaflor con las mujeres ya que teme que una de ellas entre de verdad en sus vidas y rivalice con el amor de su padre por ella. A través de Elena, que le allana el camino, Augusto propone a Diego entrar como socio en el negocio de autobuses. Diego promete estudiarlo. Augusto cierra un pre-acuerdo con Sabino para comprarle la licencia de La Puntual.

Héctor logra desmontar las reservas de Asun sobre Beatriz. Considera fiable a la cliente. Pero Asun demuestra que no es quien dice ser. Leonor reclama mayor libertad y confianza por parte de sus padres, va a entrar en el instituto a hacer el PREU y eso es un grado. Leonor se da cuenta de que para hacer frente a la nueva vida va a necesitar ingresos. Decide buscar trabajo, pero no en El Asturiano para no ser controlada.Pedrito no está dispuesto a renunciar a Dorita y a la desesperada le pide que se vaya con él. Felisa descubre por Daniel que el pueril matrimonio entre Pedrito y Dorita es, a su manera, válido ante Dios.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.