MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 269 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 269 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

Bonilla se ofrece para ayudar a desvelar quién le tendió la trampa a Diego

Elena y Filo, están muy preocupadas por la detención de Diego y no poder localizar a su abogado. Tratan de encontrar algo que les dé luz,  cuando aparece Bonilla y sentencia que a Diego le tendieron una trampa.

Augusto satisfecho con la detención  de Diego pero frustrado porque a pesar de la tunda que le han dado, ha negado ser un espía. Lachambre le insta a concentrarse en el rescate del General de la OAS, Sarrien.  Valeria se concentra totalmente en su negocio, evitando saber nada más de Diego, y decidida a aclarar  directamente con la productora las cláusulas abusivas.

Pelayo no da su brazo a torcer respecto a la jubilación, ni con la mediación de Leonor ni cuando sus padres le piden perdón.  Leonor cree ver alguna razón “oscura” detrás la jubilación  y no solo la de montar un club filatélico como alega. Pelayo acude a Bonilla para declarar que Diego no era un espía ni Luis tampoco. Él tuvo mucho que ver con lo de Rumania.

También, Elena y Filo, están muy preocupadas por la detención de Diego y no poder localizar a su abogado. Tratan de encontrar algo que les dé luz,  cuando aparece Bonilla y sentencia que a Diego le tendieron una trampa.

Pilar acude a la Academia y se muestra animosa ante Aniceto y Maite, pero ésta no acaba de creérselo.

Marina ha recibido un regalo de  Recaredo, un “bustier” con portaligas, que al verlo, Pruden tiene que santiguarse.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.