MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 354 DE 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 354 DE 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

"Si me ayudas yo te ayudaré"

Martín Angulo es enviado por el general Méndez para ayudar a Augusto como líder político. Angulo ayudará a Augusto si recibe ayuda por su parte cuando llegue a ser un alto cargo.

Hilario, asustado por las declaraciones de Elena, intenta romper el acuerdo pero Augusto se lo impide con la amenaza de sacar a la luz las prácticas anti médicas que hacía en el psiquiátrico.

Bonilla insta a Héctor a resolver la situación irregular en la que se encuentran Asun y él. Héctor propone a Asun casarse de nuevo pero no obtiene la respuesta que esperaba.

El dinero de la brigada Lincoln ha vuelto a manos de sus legítimos dueños, los americanos. El asunto ha despertado en Pelayo el recuerdo de la guerra y de cierta aventura con una miliciana de la que no ha vuelto a saber desde el 36.

Gabriel aclara con Asun la situación delicada que se ha producido entre ellos desde que le sugirió verla a solas.

Aniceto revela al padre Isidro el gran secreto de Rufino, es buen chico pero algo desviado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.