MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 181

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 181

Augusto demuestra su 'inocencia' ante Valeria dejando en ridículo a Diego

Diego, sospechando que Augusto está aprovechándose de los bienes de Valeria, contrata a Bonilla, que enseguida descubre que así es. Pensando que lo tiene todo a su favor, Diego se lanza a un ataque directo para desenmascarar a Augusto, pero este es más rápido y consigue cubrirse las espaldas a tiempo, dejando en ridículo a Diego ante Valeria.

Diego, destrozado, no sabe que sus penas acaban de comenzar: Augusto, como contraataque, ha desenterrado un terrible secreto que este dejó en Cuba.

Bonilla y Asunción deciden visitar a Jacinto en el asilo y a Héctor en el hospital, igual que hace Daniel, que acabará discutiendo sobre lo moral o no del “bien morir” junto al Doctor Morata.

Jesús, por su parte y sin querer, estará a punto de provocar un accidente fatal que, una vez más, les recordará a todos la fragilidad del estado del detective. Pese a la ilusión inicial de Belén y Manolita, los hombres de El Asturiano se opone frontalmente a hipotecar el bar para conseguir el traspaso del hostal. Belén lo lamenta mucho aunque, ante Manolita, finge normalidad.

Solo cuando esté a solas con Dorita será cuando la idea de dejarlo todo la haga derrumbarse.  Luis, después de darla por perdida para siempre, se encontrará por fin con Caridad.

 

antena3.com | Madrid | Actualizado el 19/07/2018 a las 17:54 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.