AVANCE CAPÍTULOS 868 -872

AVANCE CAPÍTULOS 868 -872

Sofía romperá su compromiso con Guillermo

En los próximos capítulos de 'Amar es para siempre', Sofía, desahuciada, decidirá romper su compromiso con Guillermo, para no convertirle en un infeliz.

Lunes 13 de junio

Carlota descubre que Sofía robó parte de la recaudación del Salón de Belleza. Cuando la encara, Sofía es esquiva y no reconoce que tenga un problema con el curandero Sandro. El abogado José María Lechuga consigue una reunión con los responsables de la Editorial que intenta timar a Pelayo para resolver el problema antes de llegar a juicio. Los Gómez siguen con dudas con respecto a su atribulado abogado. Maruxa está muy ilusionada después de su cita con Lorente. Pero el inspector se muestra taciturno al haber descubierto que fue prostituta en el pasado. Benigna firma la patria potestad de Quico para adoptarle.  Nicolás se encuentra con un viejo conocido, Cifuentes, un hombre culto que ejerce como proyeccionista de cine.

Martes 14 de junio

Nicolás propone un negocio a su viejo amigo Cifuentes y Clara confiesa a su familia que no puede tener hijos. Víctor, entre la espada y la pared, confiesa a Loli que es un espía, mientras Velarde le azuza para atrapar al espía ruso. Petrov presiona a Tomás para que haga desaparecer a Mariano Lasalle. Sofía sigue embaucada por el falso curandero Sandro, mientras que Guillermo trabaja para desenmascararlo. Aitana cada vez ve con mejores ojos al doctor Martos y termina besándolo.

Miércoles 15 de junio

A Martos no le queda más remedio que confesar a Sofía que le queda poco tiempo de vida. Al mismo tiempo, Guillermo y Tomás detienen a Sandro por estafador. Un nuevo ginecólogo da esperanzas a Clara para que pueda tener hijos. Por otra parte, Cifuentes informa a Nicolás que ya tiene una película prohibida para proyectar en el Café Reyes. Aitana se disculpa con Martos por el beso que se dieron la noche anterior, y al mismo tiempo sigue su investigación sobre el doctor. Maruxa y Lorente continúan con su noviazgo. Por otra parte, Benigna empieza a tener los primeros roces con Quico.

Jueves 16 de junio

Martos le confiesa a Sofía que su única salvación en un trasplante de corazón. A Sofía le parece una locura y pide a Guillermo que asuma su muerte. Benigna está preocupada por el comportamiento de Quico. Maruxa confirma que Quico no es trigo limpio pero duda si contarle a Benigna sus averiguaciones. El joven, finalmente, se descubre ante Benigna. Nicolás, ávido de conseguir dinero para sus deudas y el tratamiento de Clara, utiliza el Café Reyes para proyectar una película prohibida. Víctor y Loli, amenazados por Velarde, viven su amor de manera clandestina. Petrov presiona a Tomás: o hace desaparecer a Mariano Lasalle o será acusado de alta traición en España por colaborar con los rusos.

Viernes 17 de junio

Adela comunica a Martos que ha sido ella quien ha filtrado a la prensa la noticia de su exitosa intervención del bypass con Sofía. Eugenio, gracias a la aparición en los medios de la noticia, recupera su puesto como médico del Caudillo. Sofía, desahuciada, decide romper su compromiso con Guillermo, para no convertirle en un infeliz.

Aitana prosigue con sus investigaciones sobre el doctor Martos, aunque no puede evitar sentir una atracción hacia él. Lorente detiene al falsificador que acudía a las proyecciones cinematográficas de Nicolás y Cifuentes. El inspector, sin embargo, no va a denunciar a la pareja. La actitud de Quico con Benigna va por mal camino. El adolescente sigue dando muestras de peligrosa rebeldía. Benigna preocupada por él, pide a Lorente que le siga para ver a dónde acude por las noches.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.