ESTALLA UNA BOMBA EN 'EL ASTURIANO' | ENTREVISTAS

ESTALLA UNA BOMBA EN 'EL ASTURIANO' | ENTREVISTAS

Sebastián Fernández: "Lo único bueno de la explosión es que habrán perdido mi cuenta"

Sebastián Fernández es uno de los personajes más asiduos del 'El Asturiano' en el papel de Sebas. El actor no podía faltar al rodaje de esta secuencia tan importante para su personaje. Sebas bromea con lo sucedido e intenta quitarle hierro al asunto de la explosión diciendo que tendrá que buscarse otro bar y que al menos se habrá perdido su cuenta sin pagar.

El terrorista Estremera montó una bomba y se presentó en El Asturiano haciéndola explotar minutos después. Los bomberos y la policía formaron un cordón por el riesgo de derrumbe, pero Juan lo salta y, arriesgando su vida, saca a Pelayo de entre los escombros. Manolita sufre porque el cuerpo de Marcelino no aparece.

El atentado terrorista de 'El Asturiano' marcará un antes y un después en 'Amar es para siempre', tanto para las tramas como para los fieles seguidores de la serie.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.