DIARIO DE RODAJE

DIARIO DE RODAJE

Vestuario, atrezzo, sonido y grabaciones de 'Amar es para siempre' tras las cámaras

Inauguramos espacio donde os contaremos todo lo que 'Amar..' esconde tras las cámaras.

- En la primera imagen mostramos lo que se esconde tras las puertas de una de las habitaciones del departamento de vestuario en ‘Amar es para siempre’.

- Nos colamos en el departamento de Atrezzo: en una serie de época la diferencia la marcan los pequeños detalles. Los responsables del atrezzo de la serie lo saben muy bien, y por ello recopilan los objetos que cada personaje luce en escena con una etiqueta que identifica quién los lleva.

- Tras la cámara: La grabación de una secuencia desde detrás de las cámaras se ve más o menos como ésta en el despacho de Arturo, con Inés (Bárbara Goenaga) y Arturo (Josep Linuesa) en escena, y el director supervisando la acción.

- Desde el control de sonido, la jefa de este departamento es la encargada de velar por la calidad sonora de cada secuencia grabada.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.