CONCURSO CERRADO

CONCURSO CERRADO

Mención del ganador del concurso de 'Amar es para siempre'

Os propusimos reconocer a los actores en los dibujos que realiza Carlos Calvo del departamento de vestuario para daros la oportunidad de mencionar vuestro nombre en alguna secuencia de 'Amar es para siempre'. Tras muchos comentarios y elucubraciones, Alberto Valencia fue el primero en adivinar a qué personajes correspondía cada dibujo y aquí está la secuencia donde Marcelino pronuncia su nombre. ¡Esperamos que te haya gustado!.

Quisimos hacer un concurso especial donde mencionasen tu nombre en alguna de las secuencias de 'Amar es para siempre' con solo ser el primero en adivinar a qué personajes se corresponden los dibujos que Carlos Calvo de Mora, compañero de vestuario, ha realizado para acompañar la ficha de cada personaje.

Señalamos, como pista, que los dibujos tratan de recoger algo característico del carácter de los personajes, no tanto del físico de los actores.

Marcelino (Manu Baqueiro)en una escena de El Asturiano en el capítulo 105 pronuncia el nombre del ganador: Alberto Valencia Prieto

Confirmamos que;

Dibujo 1: Emilia Jiménez

Dibujo 2: Elvira (Secretaria de Arturo Olazábal)

Dibujo 3: Marcelino Gómez

Dibujo 4: Manolita Sanabria.

El ganador es: Alberto Valencia Prieto de Valladolid que ha sido el primero en adivinar correctamente a quién corresponde cada dibujo con el usuario de doctorvalencia.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.