CONCURSO ABIERTO | ESPECIAL 300 CAPÍTULOS

CONCURSO ABIERTO | ESPECIAL 300 CAPÍTULOS

¿Quieres salir en 'Amar'? ¡Participa en nuestro concurso!

En un par de semanas cumplimos nuestro capítulo 300 y queremos que lo celebres con nosotros. ¿te gustaría salir en algún capítulo de 'Amar es para siempre'?. Te damos la oportunidad de cumplir un sueño y conocer de cerca a tus actores favoritos, tan sólo tienes que sacar todo tu arte interpretativo. Permanece atento...

Queremos volver a darte la oportunidad de participar en 'Amar es para siempre' como parte de la figuración. Podrás aparecer en una secuencia de la serie, conocer a los actores de 'Amar' de cerca y vivir a pié de plató como es el rodaje de tu serie favorita.

Tan sólo tienes que sacar tus dotes escénicas a relucir. Interpreta uno de los dos vídeos que te mostramos en la galería, elige el que más te guste o creas puedas hacerlo mejor. Ayúdate de algún amigo, amiga... ¡se creativo!.

Tienes hasta el próximo jueves día 16 de marzo para enviarnos tu grabación. Podrás ver tu vídeo en un ranking que publicaremos el mismo día. El vídeo que más votos consiga será ganador del concurso y podrá participar en un día de rodaje.

El concurso termina el jueves 20 de marzo.

¡Anímate y participa!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.