MENSAJES DE BIENVENIDA

MENSAJES DE BIENVENIDA

Así daban la bienvenida los actores a 'Amar es para siempre'

A lo largo de dos temporadas, muchos son los actores que han llegado al plató de 'Amar es para siempre' para dar vida a un nuevo personaje. Belén López, Antonio Garrido, Ángela Cremonte... fueron de los primeros en mandaros un mensaje en sus primeras grabaciones de la serie.  Hacemos repaso de los mensajes de nuestros actores. ¿Qué te ha parecido el recorrido de los personajes desde sus comienzos hasta ahora?

Belén López llegaba a 'Amar...' para interpretar a Elena Prado. Belén aseguraba que su personaje no iba a ser tan malo. Nueve meses después... ¿pensáis lo mismo?

 

Antonio Garrido apareció en la segunda temporada de la serie augurando que su personaje iba a dar mucho de qué hablar. Y no se equivocó...

 

Ángela Cremonte nos daba la bienvenida vestida de rojo y con una gran sonrisa pese al sufrimiento vivido por su personaje desde los inicios.

 

Alfonso Bassave comprendía que era difícil engancharse a los nuevos personajes pero aseguraba que no nos iban a defraudar. Y así ha sido ¡menuda temporada!

 

Jordi Rebellón llegaba a 'Amar es para siempre' como Luis Ardanza. Un bioquímico que protagonizó uno de los romances más bonitos de la temporada con Alejandra.

 

Silvia Alonso interpretaba a Alejandra, una bella joven que se enamoró perdidamente de Luis...

 

Raúl Sanz llegaba al guión de 'Amar es para siempre' como Lachambre aportando acción, misterio e intriga a la serie. Todo un malo de los pies a la cabeza.

 

Dafnis Balduz es de los actores que se han incorporado recientemente y parece que gusta y desespera. Balduz interpreta a Isidro, un personaje que no deja indiferente a nadie.

 

 

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.