AVANCE CAPÍTULO 454 DE 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

AVANCE CAPÍTULO 454 DE 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

Víctor Reyes logra que Encarna regrese al Café

Víctor Reyes logra que Encarna regrese al Café, convirtiéndola en su socia. Mientras Laura se enfrenta a su madre por el nuevo negocio de importación de perfumes franceses, un nuevo robo en el despacho, inocula el miedo en Asun. En el hostal, Benigna no duda de tender una trampa a Jorge para sacarle algo de dinero.

Mientras Laura se enfrenta a su madre por el nuevo negocio de importación de perfumes franceses, Julián, valiéndose de su reputado apellido y gran prestigio profesional, consigue que la redada policial en el Café Reyes no salpique a Jorge Arteche.

Víctor Reyes logra que Encarna regrese al Café, entregándole un porcentaje del negocio y convirtiéndola así en su socia.

Bonilla descubre que las letras del mechero misterioso se corresponden con una marca y no con unas iniciales. Sin embargo, un nuevo robo en el despacho, inocula el miedo en Asun.

En el hostal, Benigna no duda de tender una trampa a Jorge para sacarle algo de dinero.

Dorita, por culpa de las palabras de Lucía, discute con Américo, quien además se enterará de que su padre ha fracasado en el negocio de los vinos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.