AVANCE CAPÍTULO 205

AVANCE CAPÍTULO 205

Valeria y Marina se llevan un susto de muerte, unos extraños entran en el taller de Valeria

Valeria y Marina llegan al taller tan tranquila para trabajr cunaod de repente oyen un ruido en el almacén. Las mujeres deciden echar un vistazo para comprobar qué sucede cuando de repente dos hombres misteriosos salen netre gritos y empujones. ¿Quiénes serán estos hombres...?

Luis vuelve a encontrarse con Caridad y ésta admite que desde su reencuentro ha pensado mucho en él y en el amor que les unió en el pasado. Ahora que Luis está a punto de marcharse lo puede reconocer. A Luis le retiran el pasaporte y eso da al traste con sus planes para salir de España.

Bonilla ha entregado a Héctor el dossier del caso de Le Ciel convencido de que su mente está en el camino de recordar quien fue Ramiro Pardo y también su papel en la investigación. Héctor, enfrentado a la verdad de lo que hizo Asun, va a visitarla y tiene un violento encontronazo con ella, reprocha a su mujer que llegara tan lejos y se prestara a infiltrarse como prostituta.

Patricio está decidido a favorecer el noviazgo de Román y Marina, y viendo lo poco que avanza el futbolista se apresta a proporcionarle una sólida “educación sentimental”.

Elena ha promovido la redada en la timba de póker con el fin de quitarse a Onésimo de encima y librarse de la deuda, pero nada sale como ella esperaba y es Valeria la que paga los platos rotos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.