AVANCE CAPÍTULO 714 | 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

AVANCE CAPÍTULO 714 | 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

Tomás es el nuevo capitán de Colmenar Viejo

El marido de Adela es nombrado como el nuevo capitán al mando del cuartel de Colmenal Viejo, sustituyendo a Gayarre. Se presentará para poner en conocimiento de Gervasio y Guillermo su nuevo puesto, lo que generará una gran sorpresa en el padre y el hijo.

Adela le comunica a su hija Sofía que su matrimonio con Eugenio ha sido invalidado por el tribunal de la Rota. Ante esta decisión, el Dr. Martos no piensa quedarse de brazos cruzados y buscará desesperadamente una solución para formalizar su matrimonio con Adela.

El delicado estado de salud de Tomás hará que se acerque al domicilio de Adela y Sofía generando una gran preocupación en su mujer y su hija.

De forma desesperada, Toni irrumpe en casa de los Montilla para acabar de una vez con el Charro.

Por último, Ramón mentirá a sus familiares de Tordesillas sobre el éxito de su carrera como actor en la capital. Pero ante Manolita no puede hacer lo mismo y se muestra desesperado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.