AVANCE I CAPÍTULO 42

AVANCE I CAPÍTULO 42

Sabino invita a Roberta al partido

Al descubrir que es aficionada al fútbol, Sabino invita a Roberta a acompañarlo a Barcelona a ver el partido F.C Barcelona-Real Madrid.

Vicente lleva a cabo su venganza para echar a Eusebio de la empresa, pero este lo sorprende, volviendo a ganarle la partida. Leonor miente a Daniel afirmando que sus padres le dan permiso para acompañarlo al Pozo del Tío Raimundo. Inocencia muere en el hostal repentinamente.

Tras pasar todo el día desaparecida, Inés vuelve a casa con una noticia: deja el bufete de Arturo. Con la colaboración de Manolita, Felisa se pone al frente del hostal y todos ayudan a Belén a sacar el cuerpo de Inocencia sin alarmar a los inquilinos. La muerte de Inocencia conmociona al barrio.

Pía consigue convencer a Arturo, que acaba apoyando la decisión de Inés y disculpándose con ella. Pelayo descubre que Visitación ha viajado a Portugal, en lugar de Sebas y recurre a Felisa para que le ayude a ocultárselo a Manolita. Héctor tiene la oportunidad de ver dos entradas auténticas del mismo partido. Al descubrir que es aficionada al fútbol, Sabino invita a Roberta a acompañarlo a Barcelona a ver el partido F.C Barcelona-Real Madrid.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.