AVANCE CAPÍTULO 24

AVANCE CAPÍTULO 24

Pía quiere que Inés se distraiga con Mauro

Pía, preocupada, prepara un viaje de descanso con Inés y también aprovecha la visita de Mauro para que éste la saque a que se distraiga.

Aprovechando que Manolita tiene que salir del barrio para ir a declarar a favor de Elsa, compra el sujetador para Leonor. Marcelino ha ido a la iglesia a requerimiento del párroco y éste le ha hecho una petición sorprendente. Pedrito ya ha comprado un regalo para su prima y cuando va a entregárselo se organiza un pequeño conflicto. Vicente y Emilia quieren acabar con la vinculación empresarial que tienen con Eusebio, para ello le proponen que les compre sus acciones. Pero Eusebio se niega y deja bien claro que sabe que Vicente ha intentado traicionarlo utilizando a su propio hijo. El fiscal da un giro inesperado al juicio cuando hace declarar por segunda vez al inspector Conde.  Arturo sabe que solamente les queda una carta, el alegato final que se leerá mañana.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.