AVANCE CAPÍTULO 114

AVANCE CAPÍTULO 114

Pía le propone un pacto a Inés

Si Inés reniega de la paternidad de Arturo y renuncia a su herencia, paralizará el proceso de impugnación del testamento

Vicente apenas domina sus nervios tras el encontronazo con Inés. Emilia recurre a tranquilizantes para mantenerlo bajo control. Aun así, Pía es testigo del deplorable estado de Vicente. Alicia le descubre a Inés la relación entre los casos de Durán y Elsa. Inés, impactada al descubrir que Arturo sabía quién mató al sereno, y aun así calló para proteger a Mignot. Martín presiona a Mauro para que le ayude a convencer a Inés de que entregue los documentos secretos de Arturo. Mientras, Bejarano intenta lo mismo, pero intimidando directamente a Inés. Cuando Martín le recrimina sus métodos abusivos, el comisario le advierte en tono amenazante que no le conviene cruzarse en su camino. Pía propone un pacto a Inés: paralizará el proceso de impugnación si Inés reniega de la paternidad de Arturo, y renuncia a su herencia. Marina y Sabino deciden salir en busca de Roberta. Sabino impide en última instancia que Roberta vuelva con su marido, pero ésta ya le había avisado de su paradero. Héctor perdona a Justino y le propone volver a casa, pero el anciano sabe que debe seguir su camino, ya que sus pecados no tienen perdón posible.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.