AVANCE CAPÍTULOS 669-673 | 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

AVANCE CAPÍTULOS 669-673 | 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

Nicolás y Clara se darán el "sí, quiero"

Clara, encantada con Nicolás, lo invita a cenar a casa y terminan haciendo el amor. Más tarde, Nicolás pide matrimonio a Clara delante de toda su familia, y ella le da el "sí, quiero".

CAPÍTULO 669 - LUNES

Beatriz, Benigna, Laura y Víctor temen por la vida de Arratia y Jorge. Bonilla llega a Madrid y Víctor pone en marcha un plan para liberar a los secuestrados.

María intenta llamar la atención de Miguel probándose un bikini para una nueva campaña publicitaria y Leonor se enfada con ella.

Américo convence a su familia para marchar a México, pues la oferta de empleo del productor mejicano parece seria y Lucía necesita un cambio de aires.

Clara, encantada con Nicolás, lo invita a cenar a casa y terminan haciendo el amor.

CAPÍTULO 670 - MARTES

Barroso, con la ayuda obligada de Arratia, consigue liberar a su hermano e, incumpliendo su palabra, se dispone a matar al comisario.

Jorge consigue escapar de su cautiverio e intenta llegar a tiempo para salvar al comisario. Lo mismo que se proponen Víctor y Bonilla.

Para disgusto de María la campaña publicitaria de los bikinis es cancelada por los responsables de la marca. Por otra parte, y para sorpresa de Leonor, Miguel le da un beso muy apasionado.

Serafina, Paco, Lucía y Américo se despiden muy emotivos de todos sus amigos. Los del piso compartido parten para México.

CAPÍTULO 671 - MIÉRCOLES

Víctor y Bonilla se enfrentan a los terroristas para liberar a Arratia. Lo lograrán gracias a la oportuna intervención de Jorge. Pero el desenlace del secuestro no será del todo feliz y Laura estará presente.

Leonor le dice a Miguel que no quiere ser su pareja porque sabe que su hermana María está enamorada del publicista y no quiere que, en esos momentos, se lleve otro desengaño en su vida.

Nicolás pide matrimonio a Clara delante de toda su familia.

CAPÍTULO 672 - JUEVES

Víctor se despide de Encarna y decide marcharse a Nueva York. Mientras Laura tiene dudas sobre su futuro.

Encarna cierra el Café Reyes por vacaciones y se marcha con Fortunato de crucero. Nicolás aprovecha para regalarle a Clara un bonito viaje de novios.

Benigna y Arratia hacen planes de futuro, ilusionados con iniciar una nueva vida, pero un terrorista se cruzará en su camino…

María decide dejar sus estudios y ponerse a trabajar para ayudar en la economía de la familia.

CAPÍTULO 673 - VIERNES

Expectación en el barrio por la próxima inauguración del Salón de Belleza “Niza”, regentado por Doña Adela, que tiene una fuerte discusión con su hija Sofía. Adela sólo parece encontrar consuelo en el atento Doctor Eugenio Martos.

Benigna sigue al frente del Hostal “La Estrella” pero con pocos ánimos, tras lo ocurrido con Germán Arratia meses atrás. Una misteriosa mujer, Doña Emilia, llegará al hostal en busca de una tal Angelines.

María conmociona a la familia Gómez anunciando que no quiere estudiar más, mientras que Leonor debe enfrentarse a un regreso inesperado, el de su ex amante Alberto Aguirre, que le propone recuperar su beca en la Sorbona de París.

En Rusia, un hombre español ha escapado campo a través. Los soldados rusos le persiguen para darle caza.

Un joven apuesto pregunta por el Café Reyes, que está cerrado. Se trata de Guillermo, guardia civil de profesión, pero músico de pasión. Guillermo no podrá evitar fijarse en la bella Sofía, hija de Doña Adela. Además, tendrá un fuerte encontronazo con su padre, también guardia civil.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.