AVANCE EN FOTOS CAPÍTULOS 742 - 746 | 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

AVANCE EN FOTOS CAPÍTULOS 742 - 746 | 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

Miguel tiene que ser operado de urgencia

Tomás ayuda a Miguel cuando el joven se está asfixiando. Tras una intervención de urgencia en el hospital, Miguel queda fuera de peligro y Leonor siente remordimientos por la última conversación que mantuvieron.  Mientras Miguel se recupera en el hospital, Leonor congenia con Lucas, un atractivo compañero de la Facultad con ideas comunistas

CAPÍTULO 742

Pelayo lee una noticia en el periódico sobre el conflicto universitario y se preocupa por Leonor.  

Máximo ridiculiza Benigna en plena calle. La mujer está disgustada pero una visita a la pensión de Elías Roncero lo cambiará todo.  

Toni descubre que Eladio está metido en un buen lío con un prestamista.  

Tomás intenta sin éxito dar explicaciones a Adela sobre lo sucedido la noche anterior en el Café Reyes con una misteriosa mujer.  

Ramón recibe una buena noticia para su carrera actoral. Debe presentarse a una prueba para una obra teatral. Busca a Manolita para que le ayude a preparar dicha prueba.


CAPÍTULO 743 

Adela confiesa a Sofía que su padre tiene un lío amoroso con otra mujer y decide reiniciar los trámites para la anulación de ese matrimonio. Pero Martos descubre que Rebeca no ha abandonado Madrid y que ronda al potentado Máximo Pedrosa. 

Toni decide ayudar a Eladio a robar las joyas para que él pueda pagar al prestamista. Pero la cosa no saldrá como ellos esperan.

Ramón pide a Marcelino que le dé permiso para ensayar con Manolita. Aunque en un principio se niega de manera rotunda, terminará accediendo. 

Miguel intenta arreglar las cosas con Leonor pero la política les separa. 

Pelayo recibe malas críticas por el artículo que ha escrito en la revista parroquial y eso genera dudas en él, no sabe si continuará colaborando o no con la publicación.


CAPÍTULO 744

Después del robo, Eladio debe ocultar ante su familia lo que ha ocurrido. Toni pone al corriente a Eladio del curso de las investigaciones policiales. Eladio decide deshacerse del collar robado pero Gervasio lo descubre. 

Tomás averigua que Martos está detrás de la aparición de la misteriosa Rebeca e intenta explicárselo a Adela, pero ésta no le cree.

Manolita accederá a ayudar a Ramón en su preparación del papel teatral que debe interpretar.  

Elías se reúne con Benigna para hacerle saber que ya sabe cómo ayudarla para alejar a Máximo de su vida.


CAPÍTULO 745

Miguel se recupera en el hospital y Leonor congenia con Lucas, un atractivo compañero de la Facultad con ideas comunistas.  

Adela encara a Martos al descubrir que le tendió una trampa a Tomás contratando a Rebeca, una prostituta de Zaragoza. 

Gervasio descubre que Eladio fue el autor del robo a las ricas hermanas a las puertas del Café Reyes.  

Benigna entrega un dinero a Elías para tender una trampa a Máximo Pedrosa.

 

CAPÍTULO 746

Sofía, tras discutir con su madre y enfrentarse a Tomás, sufre un nuevo desfallecimiento.

Cuando Benigna y Elías Roncero están a punto de darse por vencidos en su intención de arruinar a Máximo, la mujer tiene una idea.

Gervasio, tras descubrir que Eladio es el ladrón del café Reyes, decide no delatarle a cambio de que se ponga a sus órdenes.

Ramón Ortiz consigue por fin que Manolita ensaye con él la prueba de teatro a la cual se va a presentar.

La relación entre Lucas y Leonor, unidos por sus ideales políticos, se estrecha.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.