AVANCE | CAPÍTULO 399

AVANCE | CAPÍTULO 399

Marcelino se reúne con Clara para decirle lo que piensa de ella

Los asturianos siguen revueltos por la llegada de Clara a sus vidas. Marcelino no quiere aceptar a su hermana y, tras un tenso encuentro, le deja las cosas claras.

Tras la denuncia de Augusto, Valeria ha sido confinada en el hogar conyugal, quedando Elena como carcelera. Valeria desconoce los planes que Augusto tiene para ella.

Mientras, Diego y los detectives siguen intentando buscar un flanco para contraatacar a Augusto, centrándose en el tema de los explosivos.

Isidro vuelca su desamor en el trabajo, volviendo a la academia para retomar los planes de mudanza. Aniceto no está seguro de embarcarse en más aventuras.

La vigilancia de Katherine aumenta pero ella no está dispuesta a achantarse, tras burlar a la DGS, decide aceptar la invitación de Bonilla para divertirse.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.