AVANCE | CAPÍTULO 379

AVANCE | CAPÍTULO 379

Manolita y Marcelino ahogados por las deudas

Tras la salida de la cárcel de Marcelino y Leonor, los problemas no han hecho más que crecer. El banco les reclama el dinero de la fianza de manera inmediata pero ellos no tienen el dinero. Don Aniceto puede perder su casa, ya que fue él quién les avaló para el préstamo del banco. Alfredo les ofrece pagarles la deuda pero, a cambio, quiere quedarse con El Asturiano.

Valeria toma la decisión de volver junto a Augusto pese a las reticencias de Diego, sólo así podrán desenmascararlo definitivamente. Elena se acerca de nuevo a Valeria tras su nuevo "pacto" con Augusto.

Augusto está a punto de descubrir a Lachambre mientras tiene dos frentes abiertos, el negocio de los explosivos y la resolución del problema Martín.

Asunción rechaza cenar con Gabriel pese a que cada vez hay un mayor acercamiento. Bonilla y Héctor cada vez tiene más sospechas fundadas sobre Gabriel.

Antonio y María están decididos a huir juntos, sin embargo Marina les descubre en el último momento.

El banco tiene entre las cuerdas a El Asturiano y a la Academia. Aniceto y Manolita dan rienda suelta a su frustración.


Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.