AVANCE CAPÍTULO 525

AVANCE CAPÍTULO 525

Una llamada cambiará el destino de los Blasco

Juana, tras una noche de amor con Aquilino en la que hacen planes de futuro, lima asperezas con Laura. Aquilino también lo intenta con Ismael sin conseguirlo. Pero una llamada telefónica cambiará el destino de la familia.

Fortunato, acosado por las pesadillas y la sensación de sentirse cuestionado en el barrio, tiene la idea de ingresar en un sanatorio.

Pelayo imprudentemente, hace un comentario de marcado acento político delante de un desconocido, lo que le generará graves consecuencias.

Juan tiene un arranque de celos a causa de la falda que lleva Clara y arremete contra Lucía por considerarla una mala influencia para su novia.

Víctor no tiene más remedio que tomar una medida desesperada para saldar la deuda que le reclama Tony. Además, el comisario Arratia también acosa a Víctor al verlo hablar con Tony Argenta. El policía cree que ambos están metidos en asuntos terroristas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.