AVANCE CAPÍTULO 606 | 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

AVANCE CAPÍTULO 606 | 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

Laura encuentra consuelo en brazos de Víctor

Laura encuentra consuelo en los brazos de Víctor. Julián es testigo de ese acercamiento y amenaza al hombre con arruinarle el negocio del Café Reyes.

Jorge decide visitar a Laura. Se siente culpable, ya que él es el responsable de la agresión que ha sufrido la joven. Jorge intenta acercarse a ella, pero Laura le rechaza.

Américo exige explicaciones por el beso entre su padre y Serafina. Ella asume la culpa, pero ambos no se arrepienten. Tanto es así, que Serafina confiesa lo que siente por Paco a Felipe, que decide marchar del piso.

En el Asturiano, tratan de sobreponerse a la noticia de María. Pelayo se siente culpable, ya que su nieta hizo la promesa de congregarse a Dios por su culpa.

A la pensión, llegará Beatriz, la hija del comisario Arratia, protagonizando un primer enfrentamiento con Benigna y quedando prendada de Jorge, nada más verle.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.