AVANCE EN FOTOS | SEMANA 26 - 30 DE SEPTIEMBRE

AVANCE EN FOTOS | SEMANA 26 - 30 DE SEPTIEMBRE

Jaime descubre que fue a la cárcel por culpa de Marta

Jaime descubre que Marta suele falsificar la firma de su padre con frecuencia, lo que le lleva a pensar que también pudo hacerlo con las patentes hace años. Cuando la verdad se desvela ante él, la brecha que existía entre los hermanos se abre aún más.

Lunes 26 de septiembre

Alba indaga sobre la relación juvenil entre Rafael y Marta pero ninguno de los dos admite que hubo algo entre ellos. Muestra el diario de su hermana a Rafael que queda desconcertado al conocer los sentimientos pasados de Marta.

Jaime y Nuria consiguen que Maggy sea la imagen de Novoa en la exposición de electrodomésticos y salvan a Henar de tener que exhibirse en el evento.

Rafael conoce por fin la identidad de la persona a la que debe traer dinero de Suiza: Alonso. Este confiesa que su objetivo es apoyar a Juan Carlos en la carrera sucesoria que empieza a abrirse en el país. Pero su madre, doña Ana María descubre que su hijo ha sacado dinero de la cuenta de Suiza y se pone en marcha para obstaculizar sus planes.

Marcelino y Manolita están decididos a ayudar a Benigna y provocan un nuevo encuentro entre ella y Camilo.

Jaime tiene un fuerte enfrentamiento con Marta al comprender que pretenden dejarle en un segundo plano y que siga siendo un Novoa inexistente.

Martes 27 de septiembre

Félix se siente muy culpable ahora que Jaime sabe que tiene que quedarse en un segundo término por sus antecedentes penales y decide dividir las acciones de la fábrica en tres partes iguales tras hacer una ampliación de capital.

Jaime descubre que Marta suele falsificar la firma de Félix y ata cabos: la firma de las dichosas patentes que lo llevó a la cárcel también pudo ser de Marta. Cuando la verdad se desvela ante él, recrimina a Nuria no habérselo contado.

Marta se entera de que tanto Alba como Rafael han leído su diario y aclara las cosas con los dos: aquel enamoramiento infantil es agua pasada, dice, aunque es evidente que sus sentimientos y su corazón van por diferentes caminos.

Benigna se resiste a salir con Camilo, pero la insistencia de Manolita hace que por fin claudique. Para su desgracia, Camilo vuelve a desaparecer en el mejor momento.

Bruno, enamorado de María, le escribe su primera carta de amor con la ayuda de Pelayo, que no sabe que la destinataria de la misiva es su propia nieta.

Miércoles 28 de septiembre

Marta se entera de que Jaime ya sabe toda la verdad y va a ver a Nuria, convencida de que ha sido ella quien se lo ha contado, pero el descubrimiento de Jaime ha sido por cuenta propia y la brecha entre los Novoa se hace aún mayor.

Nadie sabe nada de Jaime desde su encuentro con Nuria y temen incluso que vaya a cometer alguna tontería. Mientras se preguntan dónde estará, Jaime encuentra consuelo en brazos de Henar.

Rafael regresa de viaje con el dinero de Alonso pero Ana María no está dispuesta a permitir que su hijo apoye la “causa juancarlista” y pergeña un plan para quedarse con ese dinero que no sale todo lo bien que esperaba.

Camilo se presenta ante Benigna para pedirle disculpas y la mujer decide seguirlo con el fin de descubrir qué misterio se esconde detrás de él.

Bruno es testigo de cómo “los asturianos” se ríen de la carta que le ha escrito a María y Pelayo se da cuenta de que el joven ha sido el autor de la misma.

Jueves 29 de septiembre

Henar se hace ilusiones con Jaime tras haber pasado la noche con él, pero al joven solo le preocupan sus problemas familiares y ni siquiera cuando Félix le anuncia que es propietario del 33% de la empresa encuentra consuelo.

Rosalía es la única capaz de llegar al corazón de Jaime, quien le promete pasar página y hacer lo posible por la unión de la familia, pero cuando Marta se justifica ante él, aparece un Jaime endurecido y determinado a tomar las riendas de su vida; se acabaron los sacrificios para él.

Las pesquisas de Benigna para desvelar el misterio que guarda Camilo han sido en vano y Marcelino se ofrece a ayudarla, pero el hombre les da esquinazo y descubrimos que esconde en su casa a un extraño personaje llamado Benito.

María responde a la carta de Bruno y el chaval se fascina aún más por ella, a pesar de que Pelayo le ha advertido sobre los inconvenientes de los amores platónicos.

Ana María tiene una nueva ocupación: recuperar un cuadro que perteneció a su familia y fue expoliado por los nazis. Luchará sin la ayuda de su hijo porque sigue enfrentada a él tras lo ocurrido con el dinero que sacó Alonso de Suiza.

Viernes 30 de septiembre

Jaime acepta las acciones de Novoa y Félix, pese a las reticencias de Marta, le ofrece quedarse al frente de Novoa durante su viaje a Vitoria.

Tras la desilusión de Jaime con Nuria por no haberle contado que conocía la culpabilidad de Marta en el fraude de las patentes, se reconcilian. Henar se decepciona al enterarse de que Jaime y Nuria son novios y le deja claro a Jaime que su encuentro sexual no tuvo importancia.

Un borrador del contrato con Haussman, que contempla la posibilidad de una reducción de plantilla una vez efectuada la adquisición, llega a manos de Maroto.

Ana María solicita los servicios de Quintero para litigar por el cuadro expoliado a su familia y el abogado acaba aceptando el reto.

Pese a la alegría que le produce a Manolita el progreso laboral de María, se queda escandalizada ante su actitud desenfadada hacia los hombres que la acompañan en el trabajo.

Un confiado Marcelino se plantea comprar una joya a un vendedor que aparece en la Plaza de los Frutos.

Bruno consigue fabricar una radio de válvulas que sólo retransmite interferencias.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.