AVANCE CAPÍTULOS 589-593 | 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

AVANCE CAPÍTULOS 589-593 | 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

Ismael e Isabel quieren irse a África

Ismael e Isabel deciden marcharse a África y vivir allí su historia de amor sin ataduras.

CAPÍTULO 594 LUNES

Marcelino gana la carrera de camareros gracias a que Nicolás finge que tropieza, por amor a Clara. Ésta, agradecida, lo abraza y Juan, que lo ve, se emborracha y le confiesa que en el pasado se manchó las manos de sangre por su culpa.

Miguel Ayala se disculpa con Leonor por el episodio vivido con el empresario Elorrieta y María, que los escucha, malinterpreta la conversación creyendo que son novios.

Arratia consigue que Benigna consulte una segunda opinión sobre su problema de visión llegando a la conclusión de que si no se opera pronto de cataratas, se quedará ciega para siempre.

El comisario también consigue información delicada sobre el Marqués de Valverde del Río para ayudar a Bonilla en su lucha por la custodia del pequeño Héctor.

Paco está feliz porque consigue trabajo de barrendero en Madrid y Felipe, que compra un regalo para Serafina, se desanima al notar la complicidad de ésta y Paco.

 

CAPÍTULO 595 MARTES

Las obras del Asturiano comienzan con buen pie. María se molesta con Miguel Ayala y se reconcilia con Leonor, a quien le comunican que ha perdido su beca para estudiar en la Sorbona.

Laura trata de normalizar su relación con Jorge y empieza a sospechar que Víctor siente algo por ella.

Fortunato llega de Barcelona y nota extraña a Benigna, que le oculta su problema de visión.

Bonilla tiene un nuevo enfrentamiento con el Marqués y comparte sus pesquisas con Víctor.



CAPÍTULO 596 MIÉRCOLES

Laura, gracias a la ayuda de Miguel, consigue darle la vuelta a la entrevista organizada por Julián y utilizarla para promocionar la empresa en lugar de hablar de su matrimonio y de su embarazo.

Clara sigue atemorizada tras descubrir que Juan mató a Cristina y se ve obligada a justificar su malestar ante Pelayo y Lucía.

Víctor recibe información sobre dos jóvenes que podrían ser su hijo.

Bonilla se muestra optimista de cara al juicio por la custodia de Héctor hasta que descubre que el Marqués ha maniobrado de nuevo en su contra.

Fortunato sigue notando rara a Benigna y sospecha que le oculta algo.

 


CAPÍTULO 597 JUEVES

Nueva discusión entre Laura y Julián. Éste ofendido por lo ocurrido con la entrevista en “La Actualidad Española” intenta tomar las riendas de la familia Blasco por temor a que los últimos acontecimientos pongan en peligro su carrera política.

Ismael e Isabel deciden marcharse a África y vivir allí su historia de amor sin ataduras.

Felipe sigue intentando separar a Paco de Serafina sin obtener resultados. Lucía teme que Serafina y Paco vuelvan pero esta vez no recibe el respaldo de Américo, cree que lo mejor es que ellos decidan qué hacer con sus vidas.

Nuevos desencuentros entre María y Miguel, mientras la reforma del Asturiano sigue en marcha. Miguel le ofrece a Leonor un puesto de secretaria en la agencia de publicidad que tiene pensado abrir.

 

CAPÍTULO 598 VIERNES

Ismael tiene la posibilidad de recaer en el consumo de morfina pero es fuerte y resiste. Por la noche, Isabel y él se van al Congo.

Bonilla, desesperado, busca pruebas que puedan incriminar al marqués en la muerte de Susana Esparza, pero no las encuentra. Siente que el marqués le va a quitar al niño.

Miguel se va a ocupar de la publicidad del nuevo Asturiano y su idea es poner anuncios en la radio con Leonor de locutora.

Víctor confiesa a Laura lo solo que se encuentra desde que perdió a su mujer…

Felipe intenta recuperar el amor de Serafina, pero ella no siente amor hacia él. En el fondo, a quien quiere es a Paco, pero éste sigue de duelo por Consuelo.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.