AVANCE CAPÍTULO 149

AVANCE CAPÍTULO 149

Fernando consigue acabar con Ricardo Conde

Fernando tiende una trampa a Bejarano y Martín, que mandan matar a Ricardo Conde por equivocación, creyendo que es él. El fiscal y el comisario, furiosos con Fernando, buscan alguna pista de su paradero en la pensión donde se hospedaba, solo encuentran una nota irónica dedicada a ellos. Una vez más les ha tomado el pelo, sobre todo a Martín que se ha cruzado con él varias veces y ahora lo relaciona.

La muerte de Conde alegra ostensiblemente a Héctor y lo celebra con una complicidad disimulada de Asunción. Y causa pavor a Alicia que está segura de  que Fernando es el autor. Fernando se presenta en casa de Alicia sorpresivamente, para explicarle que no mató a Conde pero facilitó que unos matones de Bejarano que iban a por él, se equivocasen y matasen a Conde.

Mauro está liquidando su pasado, confiesa a Inés que ha vendido la fábrica, le regala  un anillo y le pide que se casen. Ella acepta de inmediato. Belén siguiendo los consejos de Felisa piensa que ha convencido a Daniel de que puede disponer de su dinero y ayudar a los necesitados tanto en España como en Colombia. Achispados por el vino, hacen el amor y parece que los planes de la boda se aceleran hasta que Daniel deshace el equívoco. Él no quiere renunciar a sus objetivos de marcharse…

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.