AVANCE | CAPÍTULO 466

AVANCE | CAPÍTULO 466

Cristina no empieza con buen pie como secretaria

Damián usa unas cartas de recomendación para Cristina con el propósito de facilitarle su entrada como secretaria en la empresa.

Asun propone a Bonilla que se marche con ella al extranjero. El ofrecimiento le provoca un gran vértigo emocional y durante unas horas no sabrá que decidir.

Damián usa unas cartas de recomendación para Cristina con el propósito de facilitarle su entrada como secretaria en la empresa. Pero la muchacha empieza a meter la pata desde el primer momento.

Elías Roncero continúa con sus requiebros hacia Benigna, que aparentemente se muestra inmune a ellos. Sin embargo, cuando Benigna ve a Elías mostrarse amable y simpático con Cristina, siente la ardiente herida de los celos.

Marcelino comenta con su padre la felicidad que siente al haber podido vender al fin unos cuantos pedidos de licores, pero una noticia empieza a circular por la ciudad: se han producido ingresos hospitalarios por intoxicaciones debidas a la ingesta de bebidas alcohólicas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.