AVANCE CAPÍTULO 100

AVANCE CAPÍTULO 100

Alicia da un ultimátum a Fernando

O Fernando sale de esa espiral de amargura y depresión en la que se está hundiendo, o Alicia le pedirá que se vaya de su casa.

Vicente y Emilia son interrogados por el inspector Conde. Aunque en comisaría Vicente miente sin problemas y mantiene el tipo, más tarde le traicionan los nervios ante Emilia, que empieza a sospechar su implicación en los asesinatos. Mauro se enfrenta a Arturo, y le exige un voto de confianza. Arturo emplaza a Mauro a confesar a Inés el episodio de la marquesa.

Alicia da un ultimátum a Fernando: o sale de esa espiral de amargura y depresión en la que se está hundiendo, o le pedirá que se vaya de su casa. Fernando aparentemente reacciona, se recompone y devuelve a Pelayo el dinero que le robó. Pero Alicia descubrirá más tarde que en realidad ha atracado una farmacia para conseguir el dinero y la morfina que necesita para calmar sus dolores crónicos.

Asunción es atacada por dos hombres en la calle. Héctor descubre que eran policías, querían amedrentarla. El incidente les hace comprender que Bonilla no está seguro en el hospital. En cualquier momento podrían ir a matarlo. Héctor y Asunción deciden montar turnos de guardia para acompañar a Bonilla en todo momento. El ex comisario Vallejo les ayudará.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.