María León es Carmen y Jon Plazaola son los protagonistas de 'Allí Abajo'

Publicidad

NUEVA SERIE DE ATRESMEDIA TV

María León protagoniza 'Allí Abajo' junto a Jon Plazaola

La actriz se une al nuevo proyecto de ficción de Series Atresmedia, 'Allí Abajo'. María León y Jon Plazaola serán la pareja protagonista de esta comedia producida por Plano a Plano para el grupo.

María León y Jon Plazaola serán la pareja protagonista de 'Allí Abajo', el nuevo proyecto de ficción de Series Atresmedia. La comedia, producida por Plano a Plano, se centra en Iñaki, un vasco de pura sangre y virgen a los 40, que formará parte de una expedición transcultural a Sevilla. 

Los actores interpretarán a la pareja protagonista de esta comedia, Carmen e Iñaki. María León continúa ligada a Atresmedia TV tras su paso por la serie 'Con el culo al aire' y para Jon Plazaola, este papel supone su salto a la televisión nacional, tras sus trabajos en la cadena autonómica ETB.

SINOPSIS 'ALLÍ ABAJO' (título provisional)
Esta comedia producida por Plano a Plano se centra en Iñaki, un vasco de pura sangre, RH negativo de manual, virgen a los 40, que vive en casa con su madre, Marichu. De repente recibe una propuesta insólita: ser parte de una expedición transcultural y transfronteriza a... Sevilla, sí, con un grupo con el que su madre ha hecho migas en el Imserso.

No es que a Iñaki le haga mucha gracia la propuesta, tampoco Marichu las tiene todas consigo, siempre ha considerado el extranjero todo lo que esté por debajo de Burgos, pero con arrojo se lanzó al Sí, y con todo pagado, en el último momento, su compañera de viaje le ha fallado.

Publicidad