AVANCE CAPÍTULO 13 DE 'ALLÍ ABAJO' | "MAITE ZAITUT"

AVANCE CAPÍTULO 13 DE 'ALLÍ ABAJO' | "MAITE ZAITUT"

Jozé le pide la mano de Azucena a don Benjumea

Azucena está embarazada de Jozé, y se lo cuenta a su abuelo, Don Benjumea. El futuro papá quiere hacer las cosas bien y, por ello, le pide al abuelísimo la mano de su nieta. ¿Qué dirá Don Benjumea?. El próximo martes, nuevo capítulo de 'Allí Abajo' en Antena 3 a las 22:30 horas.

Sinopsis Capítulo 13 de 'Allí Abajo' | 'Maite Zaitut'

Tras rescatar a Iñaki de la zanja, consigue que le llevan a la clínica. Pero una vez allí y ansioso por contactar con Carmen, es interceptado por Rober que intenta, con sucias artimañas, que la enfermera nunca descubra que el vasco ha vuelto a por ella.

Maritxu vuelve al norte. Allí arriba, disimula mostrándose fuerte y optimista, pero en el fondo está triste y lo paga discutiendo con Bego. Por suerte, tienen a la cuadrilla que mediará para que reine la paz y la harmonía entre hermanas.

Azucena está embarazada y Jozé quiere hacer las cosas bien, casándose con ella. Aunque la joven esconde algún que otro secreto que sacará de quicio a Don Benjumea, que ve que, en el fondo, su nieta es igual que sus hijos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.