RUEDA DE PRENSA DE ALGO QUE CELEBRAR

RUEDA DE PRENSA DE ALGO QUE CELEBRAR

"Algo que celebrar es la serie perfecta para que te vayas a la cama con una sonrisa"

Antena 3 pone a la familia española frente a la cámara. Familias reconstituidas, tradicionales, matrimonios desiguales, amores que vuelven a encontrarse y hermanos con desencuentros. La gran familia española es muchas y una sola a la vez y todas están simbolizadas en los Navarro, clan protagonista de ALGO QUE CELEBRAR, la nueva ficción de Doble Filo (Grupo Secuoya) para la cadena.

La serie, que Antena 3 estrenará el miércoles 7 de enero en prime time, arranca con un planteamiento muy original: observar la evolución y revolución de una familia como la de cualquiera de nosotros a través de los grandes acontecimientos que les unen en fechas concretas. Bodas, bautizos y comuniones, sí, pero también cumpleaños, navidades, funerales y todas aquellas ocasiones que están marcadas en el calendario familiar.

Cualquier parecido con la realidad, más que una coincidencia, será inevitable. El amor incondicional entre abuelos y nietos, la complicidad entre primos, el escote de la cuñada, las rivalidades absurdas y los reproches callados durante años se ponen encima del mantel de las grandes ocasiones en un menú en el que las risas, las lágrimas y alguna que otra bronca constituyen el plato principal.

La ficción, que graba cada episodio en uno o varios escenarios únicos, tiene un núcleo de protagonistas troncal al que acompañan, en cada entrega, actores capitulares que entran y salen de las tramas con la misma facilidad con la que las familias añaden y despiden miembros ocasionales. Con cuatro generaciones y creciendo, los Navarro comparten sangre, negocio, secretos y, cómo no, un grupo de whatsapp en el que, a su pesar, todos los miembros están constantemente conectados.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.